Cerdanyola vive un fin de semana deportivo con las 24 horas de hockey
6 de setembre de 2002 a les 0:00Un total de 7 equipos en diferentes categorías participan este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, en la 39ª edición del Torneo 24 horas de hockey patines que se disputará en las instalaciones deportivas de Can Xarau, tanto en el pabellón como en la pista anexa. El Cerdanyola CH se enfrentará a los equipos del CP Vic, CH Caldes, Shum Maçanet, UE Horta, CE Cornellà y CP Monjos.
En lo que al equipo senior se refiere, el primer equipo del Cerdanyola CH disputará un partido ante el Monjos, el sábado a partir de las siete de la tarde, y se enfrentará al Horta el domingo a la misma hora. Ambos rivales son equipos de Primera Nacional Catalana, categoría inferior a la del Epson Cerdanyola. Estaba prevista la participación del Vilanova, equipo recién ascendido a División de Honor, pero al final no ha podido ser.
En cuanto a los equipos base del club, desde la categoría de escuela hasta juniors, participan equipos como el Vic, el Caldes, el Maçanet y el Ripollet, que se enfrentarán a los conjuntos del Cerdanyola.
Las 24 horas de este año se dividen en dos días: sábado 7 de 9h a 23h y domingo 8 de 9h a 19h, por lo que no se disputará el torneo durante la noche, como en años anteriores. Del mismo modo, en la presente edición, se efectuará una entrega de premios el sábado y otra el domingo.
Este torneo servirá pues para presentar oficialmente la nueva plantilla del Epson para la temporada 2002-2003 ante la afición de Cerdanyola, así como los equipos que forman la base de la entidad.
La plantilla del Epson Cerdanyola para esta temporada ya está cerrada, el entrenador sigue siendo Francesc Tibau y los jugadores que forman parte del equipo son: Antonio Roda, Ferran Sáez, Marc Rodrigo, Jordi Marimon, David Novell y Óscar González, que siguen de la pasada campaña; los juniors Marc Navarro y Rubén Cano, junto con Roger Rocasalvas, que también siguen el el equipo y que tendrán ficha de Primera Catalana; y como incorporaciones hay que hablar del portero junior Dídac Seliubadaló y Jordi Mestres, jugador que se unió al equipo al final de la pasada temporada.