Cerdanyola Ràdio - 105.3 FM

Cerdanyola Ràdio - 105.3 FM

Escoltar en directe

Esports

  • Portada
  • Esports
  • El Epson viaja a Galicia con los problemas económicos en vías de solución
El Epson viaja a Galicia con los problemas económicos en vías de solución

El Epson viaja a Galicia con los problemas económicos en vías de solución

17 de gener de 2003 a les 0:00

El Epson Cerdanyola inicia la segunda vuelta de la competición esta semana en la cancha del Vigo Stick en una situación esperanzadora por lo que respecta a la solución de los problemas económicos que afectan al club y que, entre otras razones, han provocado la renuncia de Santiago Hernández a su presidencia.

La plantilla del primer equipo, con su entrenador al frente, se reunió el pasado lunes con los miembros de la Comisión Gestora que les explicaron que el club sólo podría sufragar el 45 percent de la ficha de algunos de los jugadores y del plantel técnico del primer equipo. Los jugadores asumían esta situación con la condición de no tener que aportar nada de su propio bolsillo para continuar jugando esta temporada.

Al parecer, según ha confirmado el portavoz de la Comisión Gestora del club, Antoni Coy  a Cerdanyola Ràdio, ha aparecido un posible candidato a la presidencia del Cerdanyola CH que ha informado que si llega a la presidencia, se hará cargo del 55 percent restante de la ficha de los jugadores.

Uno de los veteranos de la plantilla, David Novell,  remarca que los jugadores están centrados en la competición y siguen pensando que el objetivo es ascender a División de Honor ya que están a tan sólo cuatro puntos de la tercera plaza, la última que lleva a la OK Liga. Novell indica que los jugadores creen en la solución a los problemas económicos del club.

Por lo que respecta al partido de este fin de semana, los jugadores que se desplazan a Vigo son Antonio Roda y Pol González (porteros), Ferran Sáez, Roger Rocasalbas, Marc Rodrigo, Óscar González, David Novell y Jordi Mestres. Serán baja por sanción Jordi Marimón en el Cerdanyola y Rubén Montoro, en el Vigo Stick.