Cerdanyola Ràdio - 105.3 FM

Cerdanyola Ràdio - 105.3 FM

Escoltar en directe

Societat

  • Portada
  • Societat
  • La solicitud de información sobre pisos protegidos supera todas las previsiones
La solicitud de información sobre pisos protegidos supera todas las previsiones

La solicitud de información sobre pisos protegidos supera todas las previsiones

4 de març de 2003 a les 0:00

Más de 500 personas pasaron por la Oficina de Información de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) en los sectores de Els Maiols y Uralita en las dos primeras horas que permaneció ayer abierta al público. Durante los primeros 15 días en la oficina, situada en la avenida España 6-D, sólo se repartirá información y la inscripción no se empezará a efectuar hasta el día 17 sin que tenga importancia el orden de recepción de dicha solicitud para el posterior sorteo y adjudicación de las viviendas.

Los responsables de la oficina aseguran que se han superado todas las previsiones lo que ha provocado que esta mañana no quedaran suficientes fotocopias con la información de las bases de adjudicación y de las promociones. Aunque posteriormente han llegado a la oficina nuevos impresos, durante más de una hora la oficina no ha podido disponer de ellos.

Las personas que han acudido a la oficina son en su mayoría jóvenes que desean optar a una de las 110 VPO que se construirán o padres que recogían la información para sus hijos.

Hasta el 14 de marzo en la oficina solo ofrecerán información sobre las bases de adjudicación y las promociones. A partir del día 17 de distribuirán los formularios de inscripción que podrán ser entregados en la misma oficina hasta finales del mes de mayo acompañados de la documentación requerida.

La fecha en que la solicitud sea entregada en la oficina carece de importancia a efectos de adjudicación ya que todos los solicitantes que reúnan las condiciones establecidas en las bases serán incluidas, por orden alfabético, en las listas que se harán públicas una vez cerrado el plazo de entrega de solicitudes para que las personas que no han sido incluidas puedan presentar reclamaciones si lo creen conveniente.

Todas las personas que queden incluidas en las listas definitivas participarán en el sorteo de las viviendas que será abierto a todos.